15 de mayo de 2018
15.05.2018

La asociación Ruta del Vino celebra una jornada empresarial sobre enoturismo

En el encuentro programado para hoy participarán el director general de Turismo y la presidenta de Acevin

15.05.2018 | 00:21

El Museo del Vino de Pagos del Rey acogerá hoy, a partir de las 11.00 horas, una jornada empresarial de enoturismo de la Ruta del Vino de Toro, promovida por la asociación que, desde hace meses, trabaja en la creación de este recorrido enoturístico. En esta presentación está prevista la participación del Director General de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez y de Rosa Melchor, presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin), quienes darán a conocer a los asistentes los beneficios de la adhesión a una Ruta del Vino certificada, las líneas de ayuda o las positivas experiencias de otros recorridos ya consolidados.

Del mismo modo, en esta jornada empresarial colaborará el gerente de una Ruta del Vino ya certificada. La asociación Ruta del Vino de Toro espera contar en esta reunión con la presencia de profesionales implicados en diferentes sectores como el enoturismo, el patrimonio, la gastronomía o la hostelería, ya que la creación del recorrido supone un "beneficio conjunto que pone en valor Toro y su alfoz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags