Los toresanos podrán solicitar cita previa para la confección gratuita de las declaraciones de la Renta en la oficina cedida por el Ayuntamiento en la segunda planta del palacio de los Condes de Requena. Este servicio se prestará varios días durante los meses de mayo y junio en las dependencias municipales citadas y todos los interesados podrán solicitar cita previa en el teléfono 901 22 33 44.

En concreto, durante el mes de mayo el servicio de confección gratuita de la declaración de la Renta se prestará los días 10, 11, 15, 17, 24, 25, 29 y 31. Este servicio también se prestará en el mes de junio y los días en los que los técnicos del Servicio Territorial de Hacienda de Zamora, atenderán a los contribuyentes toresanos son el 7, 8, 12, 14, 19, 21, 28 y 29.

Desde hace años, el Servicio Territorial de Hacienda de Zamora, en colaboración con distintos Ayuntamientos de la provincia como el de Toro, presta este servicio gratuito de ayuda y asesoramiento a todos aquellos vecinos que están obligados a presentar la declaración de la Renta correspondiente al ejercicio del 2017.

Este servicio, permite a los contribuyentes poder cumplimentar los trámites necesarios para presentar la declaración de la Renta sin tener que desplazarse a las oficinas de Hacienda en la capital zamorana. Para acceder a este servicio es preciso solicitar cita previa.