17 de abril de 2018
17.04.2018

Vecinos reclaman una reordenación del tráfico en la calle Buenaguía

Piden al Ayuntamiento que no permita estacionar y que los coches puedan circular en una única dirección

20.04.2018 | 00:15
Vehículos estacionados en la calle Buenaguía de Toro.

Vecinos de la calle Buenaguía de Toro han reclamado al Ayuntamiento que reordene el tráfico en la vía, con el objetivo de evitar posibles incidentes. Destacaron los vecinos que, en la actualidad, por la calle Buenaguía los vehículos pueden circular en ambas direcciones, a pesar de que se trata de una vía estrecha, lo que entraña un riesgo tanto para los conductores como para los peatones, ya que también carece de aceras.

A juicio de los vecinos, tal y como han trasladado en varias ocasiones a las autoridades locales, el Ayuntamiento debería reordenar el tráfico y que por la calle los coches tan solo puedan circular en una única dirección.

Del mismo modo, han pedido al Ayuntamiento que no permita el estacionamiento en la vía ya que esta práctica dificulta a algunos vecinos poder acceder o salir de sus viviendas o de sus garajes. Aunque por el momento el Ayuntamiento no ha atendido sus reivindicaciones, los vecinos esperan que la institución adopte medidas con carácter urgente y recordaron que Buenaguía es una de las calles de acceso al mercado de abastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine