07 de abril de 2018
07.04.2018

La AECC celebra en su sede un taller sobre alimentación saludable

Laura García explicará la importancia de seguir una dieta equilibrada para prevenir el cáncer

10.04.2018 | 00:13

La Junta Local de la Asociación Española de Toro contra el Cáncer ha organizado un taller de alimentación saludable, abierto a todas las personas interesadas en conocer cómo el consumo de determinados productos como frutas o verduras o seguir una dieta equilibrada pueden contribuir a prevenir algunas enfermedades como el cáncer.

Este taller de alimentación se celebrará el 11 de abril, a partir de las 19.00 horas, en la sede de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y la entrada es libre hasta completar el aforo. La nutricionista, dietista y tecnóloga de alimentos, Laura García Pérez, será la encargada de impartir este taller sobre alimentación saludable durante el que, además de explicar qué productos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, resolverá las dudas y preguntas que quieran formular los participantes que se congreguen en la sede de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags