14 de marzo de 2018
14.03.2018

El Ayuntamiento adelanta al viernes el mercadillo por el funeral de Jesús López Cobos

Asegura que el sábado será una jornada de luto y duelo por la despedida del Hijo Predilecto de Toro

16.03.2018 | 00:24

El Ayuntamiento de Toro ha decidido adelantar un día el mercadillo semanal por la celebración, el sábado, del funeral y del posterior entierro del director de orquesta, Jesús López Cobos. El concejal de Seguridad Ciudadana, Samuel Bonis, confirmó que la decisión de adelantar un día el mercadillo, que cada semana se celebra los sábados, ya ha sido comunicada a los feriantes y que esta decisión responde a que, previsiblemente, numerosas personas se congregarán en la ciudad el sábado para despedir al maestro y participar en sus honras fúnebres.

Del mismo modo, el concejal socialista precisó que con esta medida el Ayuntamiento pretende evitar posibles "atascos" por la mayor circulación de vehículos que se espera en la ciudad y que las calles situadas en el entorno del mercado de abastos, en el que se celebra cada sábado el mercadillo, estén despejadas. Por último, Bonis apuntó que la decisión de adelantar el mercadillo al viernes responde también a que el sábado será un día de "duelo y luto" en la ciudad de Toro por la pérdida de su Hijo Predilecto, el maestro López Cobos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine