13 de marzo de 2018
13.03.2018

La asamblea comarcal de Cruz Roja imparte el taller "Salud constante"

Vecinas de El Pego participan en la iniciativa que intenta promover la vida activa y el envejecimiento saludable

15.03.2018 | 00:10
Participantes en la primera sesión del taller en El Pego.

La asamblea comarcal de Cruz Roja Española de Toro ha puesto en marcha recientemente en la localidad de El Pego el programa "Salud constante", con el objetivo de concienciar a los participantes sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludables. Este programa formativo se impartirá en ocho sesiones, durante las que los participantes podrán ampliar sus conocimientos sobre nutrición, ejercicio físico, diabetes o cuidados básicos que pueden adoptar ante los cambios de estado de ánimo, entre otros asuntos.

La primera sesión de este taller se ha impartido recientemente en el Hogar de Mayores de la localidad de El Pego y contó con la participación de 18 usuarias. Durante la primera sesión de este programa las mujeres participantes pudieron ampliar su formación sobre el tema "Cambios físicos y psicológicos en la tercera edad". Uno de los ejes de intervención de Cruz Roja en lo que respecta al cuidado de la salud es el taller que imparte en El Pego y que promueve la vida independiente y el envejecimiento saludable, así como reducir el impacto negativo del deterioro físico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine