10 de marzo de 2018
10.03.2018

La Orquesta y el Coro de Jaén ofrecen hoy un recital del Pórtico de Semana Santa

La Colegiata acoge un recital gratuito en el que también participará la Coral Ubetense

13.03.2018 | 13:17

La Colegiata acogerá esta noche, a las 21.00 horas, el tercero de los conciertos programados dentro del Pórtico Musical de Semana Santa, organizado por la Junta Pro Semana Santa de Toro, el Ayuntamiento y las parroquias. Este concierto será ofrecido por la Orquesta Provincial de Jaén, el Coro Provincial de Jaén y la Coral Ubetense, agrupaciones musicales que interpretarán el "Réquiem" de Mozart. En este recital el público también podrá disfrutar de las voces de la soprano Natalia Serrano, la mezzosoprano Laura Ortiz, el tenor Ángel Luis Molina y el barítono Luis Santana. Antonio Ariza Momblant dirigirá este concierto, con entrada gratuita hasta completar aforo. El último concierto incluido en el Pórtico Musical de Semana Santa será ofrecido el 16 de marzo por la Banda de Música La Lira de Toro. Este recital de marchas fúnebres se celebrará en el Teatro Latorre, a las 21.00 horas, y la entrada también es gratuita hasta completar el aforo.

Por otra parte, dentro de los actos previos a la celebración de la Pasión toresana, mañana domingo tendrá lugar la tradicional fiesta del Santo Ecce Homo y la misa solemne que el párroco local Roberto Castaño oficiará, a las 11.00 horas, en el Real Convento de Santa Clara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine