06 de marzo de 2018
06.03.2018

La asociación Juana Monroy convoca una manifestación en Morales por el Día de la Mujer

Invita a todas las vecinas a participar y a concentrarse en la Plaza Mayor

09.03.2018 | 02:56

La asociación cultural "Juana Monroy" de Morales de Toro ha organizado, por primera vez, una manifestación y una concentración para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo jueves, 8 de marzo. Responsables de la asociación cultural han invitado a todas las mujeres de Morales de Toro a participar en los diferentes actos programados y que se desarrollarán bajo el lema "Si las mujeres nos paramos, el mundo se para".

En este punto, responsables del colectivo "Juana Monroy" destacaron que, con motivo del Día de la Mujer, se ha organizado una manifestación que recorrerá las principales calles del municipio de Morales de Toro, manifestación que concluirá, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor de la localidad, donde todos los participantes se concentrarán durante cinco minutos para reivindicar igualdad para las mujeres.

Para convocar la manifestación y posterior concentración en la Plaza Mayor de Morales de Toro, la asociación ha editado un cartel en el que anuncia que "nosotras paramos", a la vez que reclama "igualdad" o que las mujeres puedan disfrutar de plena libertad. Por primera vez, el colectivo cultural moralino conmemorará el Día Internacional de la Mujer por lo que espera una respuesta positiva de los vecinos, especialmente de las mujeres, a las que invita a participar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine