Un hombre de mediana edad ha resultado herido grave tras saltar al vacío desde su vivienda, ubicada en un tercer piso de la céntrica calle Sol de Toro, mientras esta se encontraba en llamas.

El incendio se originó, por causas que aún se desconocen, a eso de las dos de la madrugada. El herido, al verse acorralado por las llamas, optó por lanzarse por el balcón hacia la calle y sufrió heridas de diversa consideración en la caída, que se unieron a alguna quemadura provocada por el fuego. Rápidamente, fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

También acudieron a la zona los bomberos, alertados por dos jóvenes rumanos que pasaban por la zona y que avisaron a emergencias. Los servicios de extinción de incendios continuaban trabajando, ya avanzada la mañana, para terminar de apagar las llamas en un edificio con mucha madera entre sus materiales.

Del mismo modo, se han cortado los suministros de las viviendas y el arquitecto municipal está evaluando si el edificio sufre daños estructurales.