22 de febrero de 2018
22.02.2018

Dos padres denuncian un supuesto intento de secuestro a menores en Toro

Un hombre habría ofrecido pipas a sus hijos desde una furgoneta en la zona de Santa Marina

24.02.2018 | 05:19
Dos padres denuncian un supuesto intento de secuestro a menores en Toro

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la veracidad de los hechos denunciados por dos padres en el Puesto de Toro a quienes sus hijas, menores de edad, les relataron que en la tarde de ayer, supuestamente, un individuo les ofreció pipas desde una furgoneta.

Ante la alarma social generada en Toro por estos hechos, que uno de los denunciantes ha divulgado públicamente en la red social Facebook, alertando sobre dos presuntos intentos de secuestro a menores, la Guardia Civil ha confirmado que existen dos denuncias, pero que está tratando de verificar la autenticidad de los hechos y de recabar más datos sobre la supuesta furgoneta desde la que el individuo pudo realizar el ofrecimiento de pipas a las menores.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana también se están intentando recabar más datos sobre las denuncias presentadas en el Puesto de la Guardia Civil de Toro y que muchos ciudadanos han conocido a través de un mensaje publicado por el Ayuntamiento en su perfil de Facebook, en el que anunciaba que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad "están sobre aviso del asunto", además de recomendar a los vecinos "mantener la calma" hasta poder constatar la veracidad de los hechos denunciados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine