14 de enero de 2018
14.01.2018

Zumba para niños

Un total de 46 chavales participan en los talleres de "Actividades extraescolares" en el pabellón municipal

18.01.2018 | 00:16
Los pequeños aprenden zumba en el pabellón municipal.

Un fin de semana más, el pabellón municipal de deportes acogió ayer un a nuevo taller del programa "Actividades extraescolares", que pretende fomentar el desarrollo de una vida sana y la cultura del deporte entre los niños de Toro y el alfoz. Un total de 46 muchachos, comprendidos entre las edades de seis y doce años, acudieron durante la jornada matutina del sábado al edificio municipal para practicar zumba y aerobic. La sesión deportiva corrió a cargo de la monitora Eva Garrido.

Durante todo el curso 2017-2018 se ha venido desarrollando este innovador programa de actividades extraescolares, promovido por el Ayuntamiento de Toro y en colaboración con los colegios de la localidad y las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS). Los talleres de juegos y deporte podrán ser disfrutados por los más pequeños durante todos los sábados hasta el mes de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine