12 de enero de 2018
12.01.2018

Las actividades extraescolares regresan al pabellón con zumba y aeróbic

El taller, de dos horas de duración, se celebrará mañana y podrán participar alumnos de Primaria

16.01.2018 | 00:12

El pabellón municipal de deportes acogerá mañana sábado una nueva sesión del programa "Actividades extraescolares", que pretende fomentar la práctica del deporte y hábitos de vida saludables entre los más pequeños. Los participantes en esta iniciativa podrán disfrutar mañana de un taller gratuito de zumba y aeróbic en el que podrán participar niños que cursen 1º, 2º y 3º de Primaria y se desarrollará, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas, en el recinto deportivo municipal.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento impulsó este novedoso programa de actividades extraescolares, en colaboración con los colegios de la ciudad y las Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPAS). Hasta mayo, niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años podrán disfrutar cada sábado de actividades deportivas, tales como atletismo, kárate, baloncesto, balonmano, tenis y pádel, rugby, juegos o zumba y aeróbic. Esta iniciativa se puso en marcha en noviembre y, durante las últimas semanas, muchos niños han disfrutado de distintos talleres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine