04 de enero de 2018
04.01.2018

El canal Toro-Zamora analiza las previsiones de la próxima campaña de riego

En la asamblea también será aprobada la cuota de gastos y el precio del metro cúbico de agua

05.01.2018 | 23:56

La comunidad de regantes del canal Toro-Zamora ha convocado para el domingo 21 de enero una junta general ordinaria y reglamentaria en la que, entre otros asuntos, los comuneros deberán pronunciarse sobre la aprobación de la cuota de gastos generales y precio del metro cúbico de agua consumido en la campaña de riego del pasado año.

Esta asamblea tendrá lugar, a las 12.00 horas en segunda convocatoria, en el hotel María de Molina de la ciudad, y en el orden del día de la reunión la comunidad ha incluido varios asuntos. En primer lugar, durante la asamblea será aprobada la cuota de gastos generales de la comunidad, aunque los responsables del canal Toro-Zamora también expondrán las previsiones para la campaña de riego del presente ejercicio. Acto seguido, el presidente dará a conocer a los presentes su informe de gestión. La junta general concluirá con los ruegos y preguntas de los comuneros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine