02 de enero de 2018
02.01.2018

La Nochevieja más dulce

La asociación "La Movida" comparte con decenas de toresanos - "Las campanadas atrasadas" para dar la bienvenida al 2018

05.01.2018 | 00:01
Los socios fundadores de La Movida dan la bienvenida al 2018 desde la balconada del Ayuntamiento de Toro.

La ciudad de Toro dio la bienvenida al 2018 con un novedoso evento organizado por la asociación "La Movida", durante el que los rezagados y los despistados pudieron cumplir con el ritual de ingerir las uvas, que en este caso fueron sustituidas por gominolas, y disfrutar de un espectáculo de luz y música. Los miembros fundadores de la asociación, elegantemente ataviados para una Nochevieja muy especial, contagiaron su ilusión a las cerca de 200 personas que se congregaron en la Glorieta para disfrutar de "Las campanadas atrasadas", en compañía de amigos y familiares.

Desde la balconada del Ayuntamiento, los miembros de "La Movida" emularon, entre otros, a conocidos personajes de televisión que, cada año, se encargan de retransmitir las campanadas y que se caracterizan por lucir capa castellana o vestidos de fiesta. Los toresanos congregados en la plaza de La Glorieta siguieron las instrucciones de "La Movida" a la hora de degustar las gominolas, aunque también fueron obsequiados con champán para brindar por el nuevo año y con un gorro de la asociación. Tras este novedoso evento, los toresanos se trasladaron a los discobares de la ciudad para continuar de fiesta y celebrar una Nochevieja que transcurrió sin incidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine