La asociación cultural Juana Monroy de Morales de Toro ha puesto en marcha una campaña solidaria con la que pretende recoger alimentos, ropa y juguetes que, posteriormente, entregará a la asamblea comarcal de Cruz Roja para su reparto entre familias con escasos recursos económicos.

La iniciativa impulsada por la asociación moralina se centrará en recoger alimentos no perecederos o de desayuno y merienda, aunque los interesados en colaborar también pueden donar ropa para niños. En el marco de esta campaña solidaria, la asociación también recogerá juguetes nuevos o en buen estado, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo durante las Navidades.

Todas las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa pueden depositar alimentos, ropa o juguetes, los lunes, miércoles y viernes de este mes, en horario de 10.30 a 12.30 horas, en la sede de la asociación cultural. La asociación ha realizado un llamamiento a la solidaridad ya que, con esta campaña, pretende cubrir las necesidades básicas de personas y familias sin recursos a las que atiende Cruz Roja.