30 de noviembre de 2017
30.11.2017

Javier Ojeda ofrece mañana en Morales el concierto "Las canciones del vino"

El cantante de la banda "Danza Invisible" clausura con el espectáculo el ciclo "Crianzas escénicas" del Museo del Vino

02.12.2017 | 02:44
Javier Ojeda, en primer plano, en el cartel del concierto.

Javier Ojeda, cantante de la mítica banda del pop español "Danza Invisible", cerrará mañana viernes el ciclo "Crianzas escénicas", organizado por el Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro. Ojeda presentará, a las 21.00 horas, uno de sus proyectos más personales, "Las canciones del vino", acompañado por la banda "El Trío del Saco". Para el concierto que ofrecerá mañana en el Museo del Vino, el cantante ha elegido un repertorio formado por canciones, nacionales e internacionales, que están relacionadas con el vino y su mágica esencia.

El público que mañana asista a este concierto podrá disfrutar de grandes canciones, ideales para acompañar una velada en la que además podrá catar algunos de los mejores vinos de Pagos del Rey. Este concierto cuenta con el patrocinio de "El Cavino", experiencia que propone un singular recorrido por el Camino de Santiago, visitando cinco bodegas que producen vino en otras tantas Denominaciones de Origen como Rioja, Ribera de Duero, Toro, Bierzo y Ribeira Sacra. Las entradas para el concierto tienen un coste de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine