26 de noviembre de 2017
26.11.2017

La administración inaugura el sakate-park con una exhibición de patinaje y grafitis

28.11.2017 | 00:20

Los amantes de los skates, los patines y las BMX ya disponen de una zona para realizar su actividad favorita en Toro. Ayer, se realizó la inauguración oficial del skate-park situado en el barrio del Canto, junto al parque infantil. Desde por la mañana, los chavales del municipio zamorano se desplazaron con sus bicicletas y sus patines para estrenar la nueva zona de ocio de la ciudad. Asimismo, durante toda la jornada, un artista se encargó de realizar un grafiti en una de las zonas destinadas para la práctica del patinaje. Ya por la tarde, el Ayuntamiento programó un variado programa de actividades con música urbana, taller de grafitis y una exhibición de skate, a cargo de BD Shop Zamora.

La administración local comenzó el proceso de licitación de esta obra el pasado mes de agosto, para el que se presupuestó un montante total de 19.999 euros. Finalmente, la obra ha tenido un costo de 19.000 euros. La instalación deportiva cuenta con dos módulos "quarter skate" para adquirir velocidad, pirámide doble box y una barandilla de dos tramos. Estos elementos son fundamentales para que los aficionados puedan dar velocidad a sus bicicletas y patines, así como para realizar filigranas y trucos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine