La CEOE de Toro ha invitado a los empresarios de la ciudad y de otras localidades de la comarca a participar hoy en la presentación oficial del proyecto "Zamora 10", evento que tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en los salones del hotel María de Molina. Los máximos responsables de "Zamora 10" desgranarán en esta presentación los objetivos prioritarios del proyecto, aunque los empresarios participantes también podrán aportar ideas o exponer sus inquietudes para enriquecer esta iniciativa.

Responsables de la CEOE de Toro definieron "Zamora 10" como "un conjunto de iniciativas que pretende impulsar el desarrollo económico y social de la provincia, además de poner en valor las fortalezas de Zamora", con la consecución de diferentes proyectos en ámbitos diversos. Otros objetivos prioritarios que se ha marcado "Zamora 10" son "crear una voz y un compromiso unificado, beneficiar e integrar a todas las personas interesadas en colaborar, asumir la necesidad urgente de cambio, entregar resultados y cambiar tendencias".

Intercambio

Una vez concluida la presentación de este proyecto en Toro todos los asistentes serán invitados a compartir un vino español en el que podrán intercambiar opiniones. Por otra parte, la CEOE ha solicitado a los empresarios interesados en acudir a esta presentación que confirmen previamente su asistencia en el correo ceoetoro@ceoecepymeza.org, o a través del teléfono 980 69 29 31. Las entidades que han decidido aunar esfuerzos para impulsar el proyecto "Zamora 10" son la CEOE-Cepyme, la Cámara de Comercio e Industria de Zamora, Caja Rural y las asociaciones Azehos y Azeco, que aglutinan a hosteleros y comerciantes zamoranos.

Desde que las citadas entidades decidieran impulsar el proyecto se han dado varios pasos para conseguir los objetivos marcados. Así, el Comité Técnico de "Zamora 10" ha celebrado recientemente un encuentro en el que, entre otros asuntos, abordó el informe presentado por el gerente sobre las reuniones mantenidas hasta ahora por los grupos de trabajo. En el marco de este proyecto, los promotores han impulsado la creación de nueve grupos de trabajo.