09 de noviembre de 2017
09.11.2017
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE

TurisTren y el Museo del Vino promocionarán de forma conjunta el turismo en la zona

Suscriben un acuerdo de colaboración basado en una entrada conjunta para ambos recursos

11.11.2017 | 01:54

El Museo del Vino de Pagos del Rey, ubicado en Morales de Toro, y el tren turístico TurisTren de Tordesillas han suscrito un acuerdo de colaboración, basado en una entrada conjunta para fomentar el turismo en Castilla y León y "facilitar una experiencia de gran interés" para los visitantes en ambos municipios. Según explica la agencia Ical, las personas interesadas en disfrutar de esta experiencia conjunta y que adquieran su entrada en el tren o en la taquilla del Museo del Vino, se beneficiarán de un descuento y pagarán siete euros por el viaje y la visita libre al recinto museístico, incluida una degustación de vino y queso.

El horario previsto será el habitual dentro de cada actividad y puede consultarse en las páginas web del Museo del Vino y de TurisTren. El acuerdo "se ve reforzado con la promoción mutua" en los respectivos puntos de venta y "acciones conjuntas en torno al turismo cultural y enológico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine