09 de agosto de 2017
09.08.2017

La plaza de toros acogerá el concierto de tunas de "La Rondalla" el sábado

La actuación se encuadra dentro del 70 aniversario del grupo de cuerda

12.08.2017 | 01:32

La agrupación musical de pulso y púa, conocida coloquialmente como "La Rondalla", encara la recta final del ciclo de conciertos organizados por su 70 aniversario. El conjunto de plectro programó antes del verano un programa de actuaciones para conmemorar tan insigne efeméride. Su presidenta, Verónica Bercianos, siempre ha destacado el valor de este género musical que se ha querido honrar en este histórico homenaje. Para ello, "La Rondalla" programó 9 conciertos dedicados única y exclusivamente a la música de cuerda.

Hasta el momento el ciclo de conciertos ya cuenta siete actuaciones. El próximo será el este sábado 12 de agosto en la plaza de toros de la ciudad. La interpretación correrá a cargo de la Tuna Universitaria de Zamora, la Tuna de Benavente y la Tuna Universitaria de Medicina de Salamanca. El aniversario de "La Rondalla" concluirá en la víspera de San Lorenzo, el día 17 en el patio hospital de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine