El espectáculo de teatro de calle "Doña María de Molina Reina y Señora" regresa esta noche a la ciudad de Toro, de la mano de los actores Miguel Gutiérrez y Lorena Pérez Calvo. La representación partirá, a las 20.30 horas, del monasterio de Santa Clara y los interesados en disfrutar del espectáculo podrán adquirir las entradas, al precio de cinco euros, en la Oficina Municipal de Turismo.

Durante la representación teatral, los actores recrearán escenas de la vida de la reina María de Molina vinculadas a Toro y que se desarrollarán en varios escenarios históricos. Así, el espectáculo comenzará en el monasterio de Santa Clara para continuar por la plaza de San Julián de los Caballeros, el convento de Santa Sofía, el monasterio del Sancti Spíritus y la Colegiata, para finalizar en el antiguo Alcázar.

Como máximo 90 personas podrán disfrutar esta noche del espectáculo, aunque para el 1 de septiembre se ha programado una nueva representación.

Este espectáculo de teatro de calle, dedicado a la reina María de Molina, está incluido en el programa del Verano Cultural.