08 de junio de 2017
08.06.2017

Las parroquias programan para este mes dos visitas nocturnas a la Colegiata

Están previstas para los días 10 y 24 y como máximo podrán participar 30 personas

09.06.2017 | 11:08

Las parroquias de Toro han programado cuatro nuevas visitas nocturnas a la Colegiata, que se desarrollarán en los meses de junio y julio, y para las que es imprescindible formalizar reserva previa. Las visitas nocturnas programadas para este mes tendrán lugar los días 10 y 24, mientras que las organizadas para julio se desarrollarán los días 8 y 22.

La salida de los recorridos guiados nocturnos por el monumento más emblemático de la ciudad tendrá lugar a las 22.00 horas y, como máximo, podrán participar 30 personas. Aunque es preciso formalizar reserva previa, las entradas para disfrutar de estas visitas guiadas nocturnas por la Colegiata, podrán ser adquiridas por los participantes en la recepción del templo y tienen un coste de 12 euros , mientras que los menores de 12 años que realicen el recorrido acompañados por adultos deberán abonar ocho euros.

La guía profesional, Sheila Mateos Costillas, será la encargada de ofrecer a los participantes una amplia explicación sobre el monumento, su proceso de construcción y las diferentes estancias que se pueden admirar durante esta visita, incluida la torre de la Colegiata. Con estos recorridos nocturnos, las parroquias ofrecen a los turistas y toresanos la posibilidad de disfrutar, desde otro punto de vista y gracias a un novedoso juego de luces, del monumento más insigne de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine