15 de febrero de 2017
15.02.2017

Unidos contra el Cáncer impulsa el Día Internacional de lucha contra los tumores infantiles

Programa diferentes actos como un cuentacuentos en el Latorre o el taller "Tu deseo en un globo"

17.02.2017 | 00:10

La asociación Unidos contra el Cáncer Toro y Alfoz impulsará una campaña de concienciación con motivo de la conmemoración hoy del Día Internacional del Cáncer Infantil, cumpliendo así dos de sus objetivos prioritarios: la prevención y la reivindicación de necesidades en el ámbito de la comarca. En el marco de esta campaña, la asociación ha invitado a los establecimientos y vecinos particulares a colocar globos amarillos, color que simboliza el cáncer infantil, en balcones y fachadas.

Además, el viernes la asociación decorará con globos amarillos la balconada del Ayuntamiento y el alcalde, Tomás del Bien, leerá un manifiesto. Acto seguido, se procederá a la inauguración del alumbrado especial del Consistorio. Esta campaña de concienciación será clausurada el domingo con un cuentacuentos que se celebrará, a las 17.00 horas, en el Teatro Latorre y que será ofrecido por Vanesa Lobo. Una hora más tarde, dará comienzo el taller "Tu deseo en un globo" en el que los niños escribirán un mensaje y, posteriormente, todos los globos serán soltados en la plaza de San Francisco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine