14 de febrero de 2017
14.02.2017

COAG celebra mañana en la ciudad una jornada informativa sobre remolacha

En la asamblea se explicará a los cultivadores las novedades sobre ayudas y la contratación de raíz

17.02.2017 | 00:10

La Unión de Campesinos COAG-Zamora ha organizado una jornada informativa sobre el sector remolachero que se celebrará mañana miércoles, a partir de las 12.00 horas, en el Hotel Juan II de Toro. Durante esta asamblea informativa, se abordarán diferentes temas relacionados con el sector, tales como el análisis del cierre de la última campaña, la próxima liberalización del sistema de cuotas o la contratación, los precios y las primas para la campaña 2017/2018.

Del mismo modo, durante esta jornada se informará a los cultivadores de remolacha sobre la ayuda asociada del Ministerio y la nueva subvención agroambiental anunciada por la Junta, aunque también se analizarán los costes de energía en el cultivo de raíz, las posibles alternativas y el ahorro de costes. Durante esta jornada COAG también desgranará el contenido de una sentencia judicial sobre la ayuda de tres euros por tonelada comprometida por la Junta en 2011 y a la que "tienen derecho todos los remolacheros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine