09 de febrero de 2017
09.02.2017

Manos Unidas impulsará un proyecto en Panamá con la "Operación Bocata"

Los voluntarios de la ONG repartirán mañana en la Plaza Mayor los alimentos para recaudar fondos

11.02.2017 | 02:01
Voluntarios reparten los bocadillos en una edición anterior.

Bajo el lema "El mundo no necesita más comida necesita más gente comprometida", Manos Unidas celebrará mañana en Toro la tradicional "Operación Bocata", con la que recaudará fondos para impulsar un proyecto solidario en Panamá. Desde las 12.00 horas, voluntarios de la delegación de Manos Unidas en Toro repartirán en la Plaza Mayor de la ciudad los bocadillos entre aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa solidaria. En esta nueva campaña impulsada por Manos Unidas, todo el dinero que se recaude con la "Operación Bocata" en Toro, La Guareña y Tierra del Vino, será destinado a sufragar un proyecto basado en la adecuación de redes de agricultura sostenible en comunidades rurales de Panamá.

El objetivo de este proyecto es mejorar la producción agroalimentaria en la zona de Veraguas, proyecto del que se beneficiarán más de 500 personas y cuyo importe asciende a 30.267 euros. En este caso, los beneficiaros serán campesinos indígenas comprometidos con su tierra. En Panamá más de un millón de personas viven bajo el umbral de la pobreza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine