La Casa Municipal de Cultura de Toro acogerá esta tarde, a las 19.30 horas, la presentación del libro "Poemario de otoño", el nuevo libro de la escritora y artista Cinta Manteca. En esta presentación, la autora estará acompañada por otras dos escritoras, María Jesús García y María Jesús Carbajo, quienes intervendrán en este acto que aspira a convertirse también en un homenaje a mujeres literatas de la ciudad de Toro y de su alfoz.

En su nuevo libro, "Poemario de otoño", Cinta Manteca reúne una amplia colección de poemas, que puede ser considerada el fruto de su sensibilidad compartida, de su interacción con el entorno y de las circunstancias que le ha tocado vivir en los diferentes lugares en los que ha residido en distintas etapas de su vida, como la Castilla en la que pasó parte de su infancia y en la que, hace años, decidió fijar de nuevo su residencia. La autora sintetiza su expresión poética, según la sinopsis de su nuevo libro, en "auténticas gotas de amor y de vida" que destilan de la colección de poesías que ha recopilado en el "Poemario de otoño" que presentará esta tarde.

Además, todos aquellos aficionados a la poesía que tengan la oportunidad de leer este poemario, podrán descubrir otra faceta artística de la autora, ya que algunos de sus poemas han sido ilustrados con fotografías de pinturas y esculturas realizadas por Manteca. La autora ha invitado a los toresanos a participar esta tarde en la presentación de su nuevo libro y la entrada al salón de actos es libre hasta completar el aforo.