25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Ester Pablos presenta la segunda entrega de la trilogía "Los Apátridas"

El acto tendrá lugar esta tarde en la Casa de Cultura y cuenta con la colaboración de ProCulto

28.11.2016 | 01:07

La Casa Municipal de Cultura acogerá esta tarde, a las 19.45 horas, la presentación del segundo libro de la trilogía "Los Apátridas" de la escritora zamorana, pero afincada en Cantabria, Ester Pablos. En la presentación de esta obra colabora la asociación ProCulto, y la entrada es libre hasta completar el aforo. El título del segundo libro de la trilogía "Los Apátridas" es "La Sucesión" y supone la continuación de la primera novela, "La Resucitadora", que la autora también presentó en la ciudad.

Aunque nació en Zamora, Pablos reside en Cantabria y se define como una apasionada de la mitología y de las religiones antiguas. En noviembre del 2015 publicó la primera parte de la trilogía, una novela de fantasía y ciencia ficción en la que realiza una reflexión sobre el bien y el mal o la aplicación de las leyes y como éstas no siempre son sinónimo de justicia. En la segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza o las pasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine