18 de noviembre de 2016
18.11.2016

La DO participa en la VII edición del "Otoño Enológico" que se celebra en Segovia

El Consejo Regulador presenta los vinos de la zona en el restaurante Cándido

21.11.2016 | 01:03

La Denominación de Origen Toro participará un año más en el "Otoño Enológico" que, hasta el 26 de noviembre, se celebrará en la provincia de Segovia, y que pretende promocionar los vinos que se producen en Castilla y León e impulsar la actividad de bodegas y del sector vitivinícola. Así, los aficionados al vino podrán degustar el 23 de noviembre, a partir de las 19.30 horas y en el conocido restaurante "Cándido", los caldos que se elaboran en Toro, así como los que se producen en otras zonas vinícolas de la región como Tierra de León y Arribes. Organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia, el "Otoño Enológico" ofrece a los aficionados la posibilidad de participar en degustaciones y catas o asistir a festivales de música y vino, monólogos o maridajes gastronómicos.

En este evento, que cada año cuenta con más seguidores, participan los diferentes Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen de Castilla y León. El "Otoño Enológico" persigue varios objetivos como potenciar la cultura del vino, fomentar el consumo moderado o promocionar los caldos de la región, metas que pretende alcanzar a través de actividades formativas, turísticas o culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine