17 de noviembre de 2016
17.11.2016

Actuaciones en otras vías y mejoras en la oferta de la adjudicataria

19.11.2016 | 02:57

Al margen de la intervención iniciada ayer en la avenida Luis Rodríguez de Miguel y la carretera de Tordesillas, el proyecto engloba la pavimentación y renovación del firme de otras vías públicas: calle Cerrada de Ronda de Capuchinos, Sarmientos, Empedrada, la Reina, plaza de Santo Domingo, avenida Nuestra Señora del Canto, Miraflores de Abajo y la calle San Andrés de Tagarabuena. El plazo de ejecución del proyecto es de dos meses y medio aunque la empresa adjudicataria incluyó en su oferta una reducción de dos semanas.

Otra de las mejoras incluidas por la empresa Arcebansa en la oferta presentada al proceso de adjudicación del proyecto es la ejecución adicional de 400 metros lineales más de obra en la avenida Nuestra Señora del Canto. Esta mejora consiste en la ejecución de acera y delimitación de la vía con bordillos, sin que esta actuación suponga para el Ayuntamiento un incremento del presupuesto de ejecución fijado para la materialización de este proyecto de renovación y pavimentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine