11 de noviembre de 2016
11.11.2016

José Ignacio Primo presenta un libro dedicado al poeta Claudio Rodríguez

El acto, organizado por ProCulto, se celebra esta tarde en la Casa Municipal de Cultura

16.11.2016 | 00:12

"Luz que es amor y otros escritos sobre Claudio Rodríguez". Este es el título del libro que hoy, a las 20.00 horas, José Ignacio Primo Martínez presentará en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Toro, presentación organizada por la asociación para la promoción de la Cultura, ProCulto. Durante este acto, Primo Martínez desgranará el contenido de su último libro en el que ofrece una mirada diferente a la obra universal de Claudio Rodríguez. Asimismo, ha incluido en el libro una recopilación de algunos textos inéditos del poeta zamorano y de otros publicados en medios de comunicación.

Amigo personal de Claudio Rodríguez, Primo Martínez es Licenciado en Filología Románica por la Universidad de Oviedo y Catedrático de Lengua y Literatura de Enseñanza Secundaria. Además, es crítico e investigador de temas flamencos y ha publicado sus trabajos en revistas especializadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine