25 de octubre de 2016
25.10.2016

Beatriz de Orleans, madrina de una cena benéfica en Valbusenda

La princesa asiste el viernes a este evento que recaudará fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras

26.10.2016 | 00:40
Beatriz de Orleans, que amadrinará la cena benéfica.

La princesa Beatriz de Orleans asistirá el próximo viernes, como invitada de honor, a una cena de gala solidaria que se celebrará en Valbusenda y con la que se recaudarán fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder). En este evento benéfico, además de Beatriz de Orleans participarán el vicepresidente de la Fundación Feder, Santiago de la Riva, la presidenta de la Asociación Española del Lujo, Cristina Martín o el presidente del complejo enoturístico, Simón García Taboada, entre otros invitados. Durante esta cena, tendrá lugar una subasta de piezas donadas por artistas zamoranos que han querido sumarse a esta causa solidaria y los asistentes que lo deseen pueden pujar y tener la oportunidad de contar en exclusiva con una de las obras del pintor Carlos San Gregorio, del escultor Pedro Espada Rey y de la diseñadora Lucía Castaño.

Los invitados a esta cena benéfica serán recibidos en el complejo con un vino de bienvenida y, posteriormente, pasarán al salón interior del complejo donde la música en directo amenizará la velada. El menú previsto para esta noche tan especial ha sido diseñado por el chef de Valbusenda, Víctor Corchado, quien ha decidido ofrecer a los invitados una fusión de sabor y creatividad, sin renunciar a la calidad del producto, menú que será maridado con la mejor selección de los vinos de Bodegas Valbusenda. Todos los interesados en asistir a esta cena benéfica y en colaborar con la Fundación Feder pueden formalizar la reserva en el teléfono 980.699.573 o en la web www.valbusenda.com. La princesa Beatriz de Orleans, madrina de este acto benéfico, es una aristócrata de origen francés que reside en España donde ha trabajado como periodista especializada en moda, aunque también ha publicado varios libros y ha sido la imagen de la firma Christian Dior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine