La asociación cultural infantil "Bambalinas" ha programado para mañana una nueva actividad dirigida a los más pequeños y que, en esta ocasión, consiste en un taller de otoño. Para disfrutar de esta iniciativa se han establecido dos turnos.

El primero tendrá lugar a las 12.00 horas y todavía hay plazas, mientras que para el segundo, que comenzará a las 18.00 horas, ya se ha completado el aforo. En este taller de otoño, que tendrá lugar en la sede de la asociación ubicada en el palacio de los Condes de Requena, podrán participar niños a partir de 18 meses y la actividad es gratuita para los socios, mientras que las personas que no formen parte de "Bambalinas" deberán pagar dos euros. Los organizadores de la iniciativa han aconsejado a los participantes que acudan con ropa que se pueda manchar y que lleven hojas de árbol. Los interesados en participar podrán inscribirse en la página de Facebook de la asociación infantil "Bambalinas" o en "Caprichos".

Por otra parte, este colectivo tiene previsto poner en marcha en breve un novedoso taller de inglés para bebés que hayan cumplido seis meses.