La emoción, a flor de piel. Esa sensación fue la experimentada durante la tarde del pasado sábado por los espectadores presentes en el teatro Latorre durante el recital ofrecido por la soprano Conchi Moyano. Un liceo toresano que presentó una gran entrada durante el concierto ofrecido por el intérprete zamorana bajo el título "De Humores y De Amores" y en el que estuvo acompañada por la pianista Susana Corbacho.

En dicho espectáculo espectáculo, Moyano interpretó un variado repertorio cantando en hasta seis idiomas diferentes a través piezas de diversos estilos como ópera, zarzuela o canción francesa e italiana. Unas composiciones de autores de la talla de Offenbach, Puccini, Messager o Donizetti que fueron seleccionadas por la artista en función de la temática "que quería transmitir en el concierto".

Un recital "De Humores y De Amores" ofrecido por Conchi Moyano y Susana Corbacho para el que la soprano zamorano se ha basado "en las emociones del buen humor y el amor. Este último es un tema muy amplio que nos ha permitido crear un programa muy amplio mezclando los géneros".

Dicha temática fue elegida por la artista debido a que "en mi vida son las emociones más relevantes. El amor como camino de vida y el humor por que ayuda a superar las dificultades de la vida y además las bromas son frecuentes en la música". Un humor con el que se cerró el recital a través de la obra "La Perichole" de Offenbach, donde la protagonista esta borracha. Una pieza muy apreciada por el público que como afirmó Conchi Moyano "fue el broche de oro del concierto".

En relación al acompañamiento la soprano destacó que "cuando tienes a un acompañante, como es el caso de Susana, que sabe sentir lo que deseas en cada momento es maravilloso". Por otra parte, ambas artistas agradecieron al Ayuntamiento de Toro la inclusión de este concierto que se engloba en el programa cultural organizado con motivo de la exposición de las Edades del Hombre.