La soprano zamorana Conchi Moyano ofrece hoy sábado a las 20 horas en el Teatro Latorre el concierto que lleva por título "De Humores y De Amores". Un espectáculo en el que la artista estará acompañada al piano por Susana Corbacho y en el que la interprete realizará un paseo musical por las emociones del ser humano.

En su recorrido musical, la soprano interpretará obras de Offenbach, Verdi, Satie, Puccini o Bizet, entre otros.

Por otra parte, las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Toro al precio de 3 euros y en la taquilla del teatro con dos horas de antelación al inicio del concierto.

Un concierto de la soprano zamorana Conchi Moyano que cierra hoy las actividades culturales del mes de septiembre programadas por el Ayuntamiento de Toro con motivo de la exposición de Las Edades del Hombre.

Soprano zamorana, comenzó sus estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad natal y posteriormente se trasladó a Salamanca para continuar sus estudios de piano con Juan Carlos León Robuster. Entre otros ha participado, con el papel de Micaela, en la gira de la compañía Operísima de la ópera Carmen de Bizet, interpretando su papel con éxito en 28 teatros del país.