Las bodegas del grupo Félix Solís Avantis, localizadas en las denominaciones de origen Valdepeñas, La Mancha, Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Toro, han obtenido un total de 45 medallas a lo largo de este verano en los diversos certámenes celebrados en diferentes partes del mundo.

En este sentido, el grupo ha obtenido un total de 24 medallas en diversos certámenes celebrados en China y Japón, 14 de ellas se han alcanzado en los concursos Decanter y China Wine&SpiritsAwards, donde destacan las medallas de oro con las que se ha premiado a sus vinos Viña Albali Gran Reserva Selección Privada y Viña Albali Gran Selección. En cuanto a los éxitos alcanzados en el JapanWineChallenge, los vinos de la firma obtuvieron un total de diez medallas destacan las de oro conseguidas por los caldos Analivia Verdejo, Diego de Almagro Gran Reserva y Viña Albali Gran Reserva Selección Privada. Este último ha sido el gran triunfador del grupo en los certámenes celebrados en China y Japón cuyos éxitos atestiguan la calidad del vino estrella de la casa, que se produce desde la década de los sesenta, y que tiene un elevado reconocimiento en los más de 100 100 países donde se comercializa.

Además de los éxitos alcanzados en tierras asiáticas, el grupo Félix Solís Avantis obtuvo un total de 13 medallas (11 de ellas de oro) en el BerlinerWeinTrophy celebrado en Alemania con vinos elaborados en las bodegas de Félix Solís y de Pagos del Rey. Un país teutón donde la firma obtuvo también 8 medallas de oro y plata en la edición de verano de la competición MundusVini.

Unos éxitos cosechados en los diversos certámenes que como asegura Félix Solís Yáñez, presidente y consejero delegado de la empresa, "recibir medallas es muy importante para nuestros vinos, es la prueba de nuestra apuesta por la calidad y un elemento de diferenciación y consolidación de nuestras marcas en todos los mercados".