Las entradas para el concierto de la intérprete de música tradicional Vanesa Muela ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en la Oficina de Turismo y en el portal web ticketea. El precio de cada localidad es de seis euros para el recital que tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 21 horas en el Teatro Latorre. El evento esta enmarcado en las actividades culturales organizadas por el Ayuntamientocon motivo de la exposición AQVA.

Vanesa Muela es uno de los más firmes valores de la canción tradicional en Castilla y León y en España no solo por la versatilidad de su voz, sino por el amplio abanico de instrumentos que domina -hasta una veintena, entre cuerdas y percusiones-, que convierten cada recital en una gran oportunidad para el disfrute delos amantes de la música tradicional.

Una trayectoria profesional que comenzó a los seis años, a pesar de iniciarse en el mundo de la música a los cuatro, cuando ofreció su primer concierto en el Teatro San Viator de Valladolid donde interpretaría en directo un repertorio integrado por una docena de canciones tradicionales. uela ha ofrecido más de tres millares de recitales en todo el mundo.