29 de julio de 2016
29.07.2016

Las Edades recopila en un CD la música de David Rivas que ambienta Aqva

La melodía se compone de 16 movimientos que suenan en las dos sedes de la magna exposición

30.07.2016 | 02:15

Los visitantes de la exposición de Las Edades del Hombre que se celebra en Toro hasta el 14 de noviembre ya pueden llevarse como recuerdo la "banda sonora" de Aqva, obra del compositor toresano David Rivas. La Fundación Las Edades del Hombre ha recopilado en un CD, que se puede adquirir en la tienda habilitada en La Colegiata, la melodía que suena en la exposición.

Para la música que ambienta el recorrido por las dos sedes de la magna exposición, Rivas compuso 16 piezas originales que suenan unidas y cuya duración es de unos 40 minutos. Estas melodías tienen un toque medieval y contribuyen a transportar a las personas que visiten Aqva en un recorrido sosegado y concentrado por la muestra. Tras conocer la recopilación de su obra en un trabajo discográfico Rivas ha asegurado que es un "honor" y agradeció el gesto a la Fundación Las Edades del Hombre y a la Junta de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine