La concejalía de Cultura ha programado para hoy una sesión de talleres deportivos para niños y jóvenes que se celebrará, a partir de las 19.30 horas, en la plaza de San Francisco de Toro. Esta actividad deportiva y lúdica forma parte del programa del Verano Cultural y los participantes podrán disfrutar de talleres de fútbol 3 x 3, hockey, frisbee, bolos, turn ball, golf, la cama elástica o carreras de sacos, entre otros.

La concejalía de Cultura ha recordado que las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita, dirigida a niños y jóvenes, deberán respetar en todo momento las indicaciones de los monitores. Al margen de estos talleres, el programa del Verano Cultural incluye para hoy otras actividades como la celebración de una nueva sesión del taller de iniciación a la acuarela o cine infantil en la Casa Municipal de Cultura. Para esta semana, en el marco del Verano Cultural, se han programado otras actividades como las semifinales de la competición Fifa, conciertos musicales o una nueva sesión de cine al aire libre para niños y adultos que, el jueves, se celebrará en la plaza de La Trinidad.

Además, durante el fin de semana, la ciudad acogerá una nueva edición de la concentración motera "Ruedas Raras" y el festival de bandas de música "Armónico" que reunirá en Toro a 16 agrupaciones musicales de España y de Portugal.