Bustillo del Oro celebró durante la jornada de ayer la segunda edición de la comida benéfica en favor de la Asociación El evento se desarrolló en el municipio y que contó con la participación de numerosas personas.

A través del lema "Luchar contra el cáncer es cosa de toros, hoy por ti mañana por mí" se realizó esta segunda edición, que arrancó durante la jornada matinal con la celebración de una eucaristía, oficiada por el párroco local Leovigildo Liedo, en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Bustillo del Oro. El acto religioso dio paso a la realización del acto central del evento, la comida solidaria a beneficio de la AECC, que contó con la presencia de numerosas personas y que estuvo amenizada por el dúo formado por Susana y Sergio que colaboraron de forma altruista en dicho acto.

El dinero recaudado será destinado a los programas que realiza la asociación en diversos campos como la investigación o el cuidado de los enfermos. El presidente de la Junta local de la AECC de Toro y comarca, Ángel García, agradeció la colaboración de los asistentes, del ayuntamiento del municipio, de las entidades colaboradas, de Susana y Sergio, del cura de la localidad así como los responsables del evento, Isabel Fernández y Valero Rosinos.