El teatro Latorre acogerá mañana sábado, a las 21.00 horas, un recital que será ofrecido por las jóvenes toresanas Ana Alonso Chillón (flauta) y Natalia Zapatero al piano. Este concierto forma parte de la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento de Toro con motivo de la celebración en la ciudad de la exposición Aqva de Las Edades del Hombre.

Para este concierto las dos jóvenes toresanas han elegido un variado repertorio en el que han incluido obras de grandes compositores como Bach, Mouquet, Poulenc o Bártok. Este recital de flauta travesera y piano supone una magnífica ocasión para acercarse a la música de cámara, en un recorrido a través de los siglos y mediante la interpretación de excelsas composiciones para dúo.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo musical se pueden adquirir, al precio de tres euros, en la Oficina Municipal de Turismo y desde dos horas antes del inicio del concierto en las taquillas del teatro Latorre. Al margen de este concierto, la ciudad de Toro acogerá del 29 al 31 de julio el III certamen internacional de Bandas de Música "Armónico 2016".