Con la llegada del verano el Museo del Vino Pagos del Rey vuelve a poner en marcha el proyecto veraniego "Domingos Frissé" . Así, durante las jornadas dominicales se combinarán las visitas al museo, con música en directo y acompañándolo todo con una degustación del vino frizzante Frissé y una selección de sabrosas tapas. Los visitantes que se acerquen hasta Pagos del Rey los domingos de julio y agosto, en su horario de mañana, pondrán conocer el museo en sus dos modalidades de visita (libre y guiada) y completar su experiencia disfrutando con conciertos al aire libre en la exclusiva terraza del recinto.

El Frissé, una bebida frizzante especialmente pensada para los meses de verano que se sirve muy fría y presenta sabores naturales a frutas con un componente especial, las burbujas, a las que acompañarán los músicos que tocarán en directo en la terraza del museo. La programación de los Domingos Frissé comienza el 17 de julio con el grupo Charango que ambientará el evento y brindará con los asistentes al ritmo de los clásicos de la música argentina. El 24 de julio será el turno del Fado portugués que llegará a Pagos del Rey dentro del marco del Festival Internacional de Fados de la Fundación Rei Afonso Henriques. El 31 de julio las versiones más conocidas del pop español de las últimas décadas sonarán con EspaÑoleando para hacer cantar a todos los visitantes.

Ya en agosto, el domingo 7 será el turno de El Dúo La Vilorta y sus músicas del mundo y el cine. Cerrará los Domingos Frissé, el percusionista zamorano Diego Rubio y su concierto de marimba. Será el día 14 de agosto.

El horario del museo los domingos es de 11:00 h. a 15:00 h. y el inicio de las actuaciones está programado a la 13:00 h. Para acceder a la terraza será necesario adquirir la entrada al museo. La información sobre Domingos Frissé, reservas y organización de visitas puede realizarse llamando al teléfono del museo 980696763, en la web del museo www.pagosdelreymuseodelvino.com y seguir las jornadas en sus las redes sociales del museo en Facebook y Twitter.