El teatro Latorre acoge hoy domingo a las 20.30 horas el concierto que ofrecerá el quinteto de metales "TauriTubae". Un recital englobado en la programación cultural que organiza el Ayuntamiento de Toro con motivo de "Las Edades del Hombre" en el que el quinteto interpretará un variado repertorio con obras de grandes artistas de la historia de la música como Monteverdi, Haendel, V. Ewald, J. T. Dalmau, G. Bizet, Enrique Crespo o Alex Cauthen.

Un espectáculo cuyas entradas tienen un coste de tres euros y pueden adquirirse en los establecimientos "Dulce Espacio de Pan Don Carlos" ubicado en la calle Corredera y "Discobar Eldorado" situado en la calle Trasalfóndiga así como en la taquilla del teatro dos horas antes de la actuación.

"TauriTubae" es un quinteto de integrado por jóvenes músicos toresano el cual surge de la conexión de los principales instrumentos de viento-metal surgidos en la época del Barroco y del Clasicismo. Un grupo musical que conforman Javier López (trompeta), Luis Ángel Vaquero (trompeta), Rodrigo Vergel (trompa), César Pérez (trombón) y Carlos Pérez (tuba).