El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, visitó ayer la exposición Las Edades del Hombre en Toro, visita en la que destacó la "belleza del municipio y de su gran patrimonio histórico y cultural", a la vez que comprometió la protección efectiva de los bienes culturales, tanto materiales como inmateriales.

Acompañado por David Castaño y el candidato al Congreso por Zamora, Gaspar Fuente, el portavoz de la formación naranja en las Cortes regionales explicó que, de cara a las próximas elecciones, "no podemos contentarnos con lo que hemos visto hasta ahora con PP y PSOE" y aseguró que Ciudadanos se presenta a los comicios para "mejorar lo que falta por hacer". Asimismo, cuestionó la posición de otros partidos políticos centrados en la "crítica y el miedo", mientras que la actitud de Ciudadanos se basa en "la propuesta y la ilusión".

Por su parte, el candidato al Congreso por Zamora, señaló que uno de los principales problemas de la provincia es el aumento de la tasa de emigración juvenil como consecuencia de "las políticas dañinas que ha propuesto el Partido Popular". Asimismo cuestionó que la provincia, a pesar de su potencial en cuanto a materias primas de calidad, cuenta con un número de industrias "más bajo de lo deseable". Por último, los responsables de la formación naranja manifestaron su deseo de alcanzar acuerdos que "sean buenos para los españoles", ante la previsión de que ningún partido obtenga en las próximas elecciones una mayoría absoluta, por lo que, como anunciaron, Ciudadanos trabajará para "unir a los españoles en un nuevo proyecto que ilusione".