18 de febrero de 2016
18.02.2016

Cruz Roja organiza por primera vez una jornada de puertas abiertas

Técnicos y responsables de la asamblea mostrarán la sede y explicarán los programas de la entidad

18.02.2016 | 00:18

La asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro ha organizado, por primera vez, una jornada de puertas abiertas que se celebrará hoy, a partir de las 17.00 horas, en la sede, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos. La presidenta de la asamblea comarcal, Francisca Hernández López, explicó que con esta iniciativa Cruz Roja pretende que los vecinos interesados conozcan, no solo la sede, sino también los diferentes programas de atención a familias y personas necesitadas que la organización desarrolla en Toro y en La Guareña.

Los técnicos de la asamblea comarcal y los integrantes del comité de dirección serán los encargados de recibir a todas las personas que participen en esta jornada de puertas abiertas, a las que mostrarán también las diferentes dependencias de la sede y a las que informarán sobre los diferentes programas. Del mismo modo, esta jornada servirá para informar a las personas interesadas en colaborar como voluntarias sobre la labor que pueden desarrollar. En este punto, Hernández López resaltó que con esta iniciativa se pretende que más vecinos conozcan la labor que Cruz Roja desarrolla y que "muchos desconocen", a pesar de que atiende las necesidades básicas de numerosas personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine