-El 2016 será un año especial para la ciudad con motivo de las Edades del Hombre. ¿Considera que Toro está preparada para albergar la cita?

-Creo que sí. Intentaré aportar mi granito de arena pero debo decir que hay una gestión muy política y confusa. No sé quién tiene la culpa pero deberían de mirar por el beneficio de todos los ciudadanos, de Toro y de la provincia.

-¿Desde Dominio del Bendito se realizará algún proyecto nuevo?

-Ampliaremos el horario de visita de la bodega y las viñas. Estoy planteándome diversas opciones para fomentar la participación de la gente. -La afluencia de visitantes y el conocimiento directo de la elaboración del vino ¿ayudará a consolidar a Toro en el panorama vinícola mundial?

-En el panorama mundial no lo sé pero a nivel nacional sí. Yo siempre aposté por ser fuerte en mi zona de producción y debemos enseñar nuestros viñedos ya que no hay muchos así en todo el mundo. Por lo tanto, no entiendo por qué en la zona de los pagos hay basureros y graveras que no están acondicionadas. Estoy planteándome hacer una bodega de campo, que es una de nuestras limitaciones.