01 de febrero de 2016
01.02.2016

Encajes y mantones de Manila, en una muestra previa a los carnavales

El Hotel Juan II acoge la exposición que también presenta capas castellanas

01.02.2016 | 06:10
Varias personas observan las piezas expuestas.

El hotel Juan II acogió durante este fin de semana una exposición de mantillas y mantones de Manila que contó con una gran afluencia de público. La muestra que ofrece anualmente la empresa zaragozana Distribuciones Aragó desde hace quince años permitió a los asistentes admirar diversas creaciones mantillas de blonda, chantillí y encaje de Granada, así como echarpes de blonda y chantillí.

Los organizadores explicaban que "siempre venimos antes de carnaval, que es cuando más se llevan estas prendas. Estamos encantados de acudir cada año a la ciudad ya que la respuesta de la gente es muy buena y se aprecia mucho nuestras creaciones".

Una de las novedades de este año está en las capas castellanas que como "es una de las peticiones que nos habían hecho los asistentes en años anteriores". La exposición de estas creaciones textiles recorre diversos municipios de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine