La asociación de antiguas alumnas del colegio Amor de Dios de Toro ha organizado una nueva conferencia que se celebrará el viernes, a partir de las 20.15 horas, en el salón de actos del centro educativo. Esta conferencia lleva por título "Problemas de comunicación" y será impartida por el psicólogo toresano, Francisco José Cuadrado Santos quien, durante varios años, desempeñó el cargo de Director en la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora.

Cuadrado Santos trabaja en la actualidad como profesor de Sociología y será el encargado de inaugurar el ciclo de conferencias que, cada año y durante el curso escolar, organiza la asociación de antiguas alumnas del colegio Amor de Dios de Toro. La entrada para disfrutar de la ponencia "Problemas de comunicación" es libre, por lo que podrán asistir todos los ciudadanos interesados en escuchar al psicólogo toresano.

A lo largo del año, la asociación de antiguas alumnas del colegio Amor de Dios organiza distintas conferencias en las que ponentes expertos abordan una temática diferente y relacionada con el ámbito cultural. Con estas actividades, la asociación, fundada hace pocos años, pretende potenciar la cultura en la comarca de Toro.