La empresa responsable del alumbrado público ha comunicado al Ayuntamiento nuevos cortes temporales del suministro eléctrico en diferentes calles de la ciudad y que afectarán también a usuarios particulares. Así, para mañana viernes la empresa eléctrica ha programado un corte que se prolongará, desde las 9.00 hasta las 12.00 horas aproximadamente, y que afectará tanto al sistema de alumbrado público como a particulares en "la zona de San Francisco".

En concreto, las vías públicas que se verán privadas de este servicio son Cristo de las Batallas, Miraflores de Arriba, Santa Catalina o Trascampanas de San Julián. Del mismo modo, este corte afectará a la calle Pina, Trascampanas de Santa Catalina y Vicente González Calvo, aunque también el colegio Hospital de la Cruz no dispondrá de suministro eléctrico durante el horario citado. En las últimas semanas la empresa ha programado cortes en otros puntos de la ciudad y que han afectado tanto al alumbrado público como a domicilios particulares.

De forma regular, el Ayuntamiento informa a través de las redes sociales sobre los diferentes cortes en el suministro eléctrico que está llevando a cabo la empresa, al objeto de que los vecinos tengan conocimiento de estas interrupciones, así como comerciantes y propietarios de negocios hosteleros de la ciudad que pueden verse afectados por esta situación.