Un spot publicitario de la Bodega Estancia Piedra ha sido galardonado con el oro en la última edición de los "Premios Inspira" de publicidad que, cada año, organiza Foro Ingenio, la mayor asociación de agencias de publicidad, comunicación y diseño de Castilla y León.

Este galardón ha sido concedido por el jurado del certamen a Circo de los Ángeles por el spot audiovisual con el que la bodega toresana promociona sus vinos y la "emoción" que transmiten al consumidor al probarlos. Bajo la dirección de David Furones, que también es el creador del guión de este anuncio, el jurado de los "Premios Inspira" ha reconocido este trabajo en una categoría, la de spot audiovisual, para el que fueron seleccionados tres trabajos, aunque finalmente el oro recayó en el anuncio de Estancia Piedra.

El Laboratorio de las Artes de Valladolid acogió el pasado viernes la entrega de los galardones en sus diferentes categorías, un total de quince, y con los que se pretende reconocer el talento de aquellos profesionales que, en Castilla y León, se dedican a la creatividad, la publicidad y el diseño.