La asamblea comarcal de Cruz Roja de Toro ha programado un taller de manualidades para niños, iniciativa que se enmarca dentro de programa de Juventud de la organización. En este taller de manualidades podrán participar niños interesados en aprovechar su tiempo de ocio durante las vacaciones de verano y se desarrollará, durante nueve días, en la sede de Cruz Roja de Toro, ubicada en la calle Alberca de Capuchinos.

El horario fijado para este curso es de 11.00 a 13.00 horas y se celebrará los días 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de julio. Todos los interesados en participar en esta iniciativa del programa Cruz Roja Juventud pueden recabar más información o formalizar su inscripción en la sede de la organización.

A través de este programa formativo y de ocio, Cruz Roja organizará distintos talleres basados en aspectos relacionados con la educación o hábitos de vida saludables, aunque también este programa aspira a convertirse en una referencia de ocio para los niños y jóvenes interesados en participar y en disfrutar de su tiempo libre o de sus vacaciones.